25 de noviembre de 2006

Una vez afuera, ¿qué se hace?

Emociones a granel, llantos de tod@s (principalmente de mi), familiares y amigos presentes, de todo un poco. Posteo acá el PRIMER VIDEO DE MI VIDA (suena ampuloso, ¿no?), en el que aparecen Yami y Eze un tantín emocionados... fue un momento bárbaro. Por razones de humanidad, en verdad morbo, no hay fotos ni videos de la cesárea, ya que muy acertadamente en la clínica no lo permiten. Es un momento único e íntimo, hermoso e irrepetible.
NOTA DE EZE: aunque lo expliques mil veces, no hay manera lingüística de contar lo que se vive, es muy raro... aunque suene un poco infantil, por más que lo ví y viví, "no cierra mucho" la idea de que de ahí adentro salgan bebés, qué sé yo, no me cierra...
Disculpen la calidad del video, pero en el fondo es divertido.
PD: ¿les conté que a Eze lo aplaudieron los médicos y enfermeras cuando nos retirábamos del quirófano? Grosso....

1 comentario:

Anónimo dijo...

tU TIA ES MEDIO TORPE ES LA TERCERA QUE TE ESCRIBO Y NO PODIA DEJAR MI COMENTARIO, TE QUERIA DECIR QUE ME ENAMORE DE VOS APENAS TE VI, TAN LINDA, SUAVECITA, CHIQUITA, EN FIN, ME DIERON GANAS DE ABRAZARTE Y DARTE MUCHOS BESOS. QUIERO ESTAR CON VOS TODA LA VIDA, MALCRIARTE, COMO HACEMOS LAS TIAS, QUE JUGUEMOS MUCHO Y SEAMOS MUY AMIGAS. TE QIIERO MUCHOOOOOOOO. TIA PATO