20 de marzo de 2007

Meeeehablan los animales?!

Algunos tienen amigos Pumas, otros perros, gatos, tortugas (bah, lo de las tortugas me suena a cargada, pero lo dejo pasar...) iguanas, etc. pero a mi me pintó la amistad con esta oveja. Aún sin nombre (Dolly sería muy obvio y yo busco la originalidad), es mi nueva compañera. Tengo otros referentes de cuna, como un perro (las fotos salen más abajo), una cacatúa de nombre PrimoNéstorAlejo, etc. Tengo más amigos imaginarios, pero no me quiero extender en el tema por las dudas me tilden de loca y me manden desde temprano al psiquiatra.

 

 

 

 
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pocas horas de cumplir tus CUATRO MESES, se te ve divina con tu amiga la oveja...esa secuencia de fotos que hicieron papi y mami estàn rebuenas...

Anónimo dijo...

Porque zurda?????

Porque absurda????

Porque riman????