19 de agosto de 2007

Qué te pasa, River?

 

Te acepto que soy un bebé, te acepto que soy mujer. Pero lo que no se puede aceptar es que el "papada" de Aguilar y su socio Daniel Alberto sigan dilapidando el historial frondoso de mi River Plate. Con mis $8 por mes de cuota social financiaban barras con sueldos de seis lucas... ¡¿Sabés la de pañales y comida que me compro con eso?! Son unos delincuentes y la tienen que pagar de su bolsillo y en cana. ¿Cómo voy a pretender que mi vieja me deje ir a la cancha con papá si no hacen nada para parar esta locura? Respeten la historia de River, el mejor club del universo. No quiero cargadas desagradables cuando me toque ir a la guardería o al jardín, eh? Renuncien, den un paso al costado; o como en la antigua Grecia, suicídense, manga de hijos de puta!
Tal vez me extralimité un poco con el comentario, pero me jode...
Posted by Picasa

1 comentario:

Nené dijo...

Uma, yo entiendo nada de fútbol, sin embargo, puedo decirte que sos la hincha más linda que vi.

Felicitaciones a tus papis.